¿Por qué los hombres parecen tener ganas de hacer el amor siempre?

¿Tu chico parece estar siempre on fire? Estas son las razones.

Que los hombres y las mujeres somos diferentes no es necesario que te lo diga; lo sabes desde el jardín de infantes cuando aprendiste que ellos tienen “pene” y nosotras “vagina”. Pero las diferencias van mucho más allá del aspecto físico, y sí, se ven reflejadas en el impulso sexual también.

¿Qué es lo que hace que ellos siempre parezcan tener ganas de hacer el amor? Estas cosas lo explican.



Es una cuestión de prioridades

Sé que quizá hacer el amor no esté en el primer lugar de nuestra lista de prioridades, pero para ellos sí. Y se debe básicamente a una cuestión biológica.

Mientras que nosotras una vez que quedamos embarazadas por un tiempo no podemos volver a procrear, ellos pueden “plantar su semilla” mucho más seguido.

%image_alt%

No es solo por placer

Por supuesto que a los hombres les encanta el placer del sexo. Pero para ellos va mucho más allá, se trata también de reafirmar su masculinidad, sentirse atractivos, aumentar la confianza en sí mismos y generar un vínculo con la mujer.

Necesitan sentirse deseados

Pero a los hombres no les gusta ser siempre los que toman la iniciativa para hacer el amor. Ellos esperan que su chica también le demuestre que se sientes atraída y lo desea, y que de vez en cuando tome la iniciativa para hacerle saber que hacer el amor con él es importante, lo que en definitiva se traduce que él es importante para ella.

%image_alt%

Es una de sus formas de decir «Te amo»

Por más que a nosotras nos encanten las flores, los chocolates, las palabras románticas y los paseos cogidos de la mano bajo la luz de la luna, para algunos hombres estas cosas no se les dan fácilmente.

La mayoría necesita una relación más íntima y el contacto físico para expresar su cariño, y hacer el amor les permite expresar sus sentimientos de la forma que se les da mejor: de forma física.

 

Aunque la mayoría de los hombres pocas veces dirá que no ante una propuesta de sexo, lo cierto es que no siempre tienen ganas de hacer el amor. A veces están cansados, preocupados o malhumorados, y todo lo que quieren es estar solos, o simplemente abrazados con su pareja sin pasar por la presión de “ser buenos en la cama”.

Conocer las razones por las que los hombres parecen tener siempre ganas de hacer el amor te ayudará a entender mejor a tu pareja y mejorar el vínculo.Fuente: www.imujer.com