Luis Miguel ha acabado con todos sus amigos y personas que lo quieren

LAS VEGAS - SEPTEMBER 15:  Singer Luis Miguel performs during the first of four sold-out shows at The Colosseum at Caesars Palace September 15, 2010 in Las Vegas, Nevada. Miguel released a self-titled studio album on September 14.  (Photo by Ethan Miller/Getty Images)
La edición para México de la revista Vanity Fair trató de esclarecer qué ocurre realmente con el cantante Luis Miguel, quien desde hace meses ha enfrentado problemas en su carrera musical.

Arturo Velasco, productor de los primeros conciertos de Luis Miguel, opinó al respecto:

“Él rompió con mi papá (Raúl Velasco) mucho después de la muerte de su padre (Luis Rey). Con mi papá se formó una relación paternal y de un día al otro lo desconoció. A todos sus amigos los ha matado de su vida. La gente más cercana… ha acabado con ellos. Algo andaba mal en su vida, ya le llegarán las facturas algún día”.

Claudia de Icaza, autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel “El gran solitario”, dijo que el cantante “se manda solo. No admite opiniones y menos si son negativas. Se ha dejado de rodear de los grandes compositores, ahora no le contesta el teléfono ni a Armando Manzanero. ¿Quién se cree?, ¿Dios? No está bien de salud y eso se le nota, pero la principal problemática de salud que tiene son las emociones”, dijo a la publicación.



Fuente: La Botana