¿Qué pasó? Nicol Salce y Carlos Gutiérrez, una de las parejitas más tiernas de la televisión nacional, hace pública su separación a través de las redes sociales
SOCIALES – [email protected]
Hace cuatro meses llegó su primogénito a sus vidas y parecía que todo estaba perfecto. No fue así. Hoy, los ‘Ositos’ del reality show Calle 7 sacan a la luz su separación a través de las redes sociales. Muy a la onda de las grandes celebridades del mundo del espectáculo que usan Twitter, Snapchat o Instagram para dar a conocer sus líos (precisamente esta semana se armó todo un escándalo cibernético entre Taylor Swift, Kanye West y Kim Kardashian).
La noche de este viernes, Nicol Salce puso un post en su muro de Facebook que dejó en shock a sus seguidores. «Es necesario hablar y no callar más, agradecer a todos por su apoyo. Maxi (su bebé) y yo saldremos adelante de esta tormenta, fueron días muy difíciles para mí, pues es complicado y doloroso cuando crees que tu familia es perfecta y de repente tu mundo se derrumba», comenzó.
Pero como hasta en el paraíso hay problemas, lo más impactante de su publicación fue lo que siguió a continuación. Destapó la supuesta infidelidad de Carlos (otro gladiador), su esposo, con Micaela, otra de las competidoras del programa. «…está destruyendo mi hogar y no sé cómo puede decir que no, cuando existen pruebas y el mismo padre de mi hijo lo confirmó», anotó. Este comentario erosionó las redes y ocasionó más de 300 respuestas; además fue compartida más de 150 veces.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Al respecto, la ex-Calle7 le dijo a Sociales&Escenas que prefería aún no hablar del tema hasta que la tormenta cese.
Por su parte, Micaela, la aludida, también escribió en su muro una explicación al respecto del problema. «En primer lugar quiero aclarar que esto no va quedar así. Voy a demandar a la página y a la persona que invento una supuesta relación o noche de fiesta. No hubo tal cosa. Solo fue un junte de amigos», así se refirió a los rumores que surgieron de una relación con el famoso.
«En su relación jamás me metí, es una falta de respeto. Todo se habla con pruebas», escribió molesta la joven. afirmando que todo fue un invento de la gente que le tiene envidia (textual).
Carlos también expresó su pesar en su muro por lo sucedido. Dijo: «Lamento mucho lo que pasó, voy a tratar de ser muy claro en mis palabras. La verdad es que yo tuve toda la culpa de todo, desde un principio no supe desarrollar mi papel de esposo, me apresuré cuando debí dejar que todo corriera a su ritmo, quiero decir que nadie tiene la culpa en esto, solo yo y nadie más que yo. Aceptó que desde el principio tuvimos muchos problemas por mi actitud y de verdad pedir disculpas a todas las personas afectadas porque Nicol es una excelente mujer y madre».
Fuente: sociales.com.bo