Dirigente afín al Gobierno reprocha a ministros por no atender a las organizaciones sociales

Hilarión Mamani dijo que es necesario un trabajo conjunto, pidió a los ministros de Evo Morales que coadyuven con el trabajo del Presidente.

Dirigente afín al Gobierno reprocha a ministros por no atender a las organizaciones sociales

La Paz, 2 de agosto (ANF).- El dirigente del Consejo Nacional de Ayllus y Markas del Qollasuyo (Conamaq), Hilarión Mamani, reprochó a los ministros de Estado porque no quieren atender a las organizaciones sociales y demandó que ayuden a trabajar al presidente Evo Morales.
El reclamo fue lanzado en el acto por el Día de la Revolución Productiva, celebrado este martes en la localidad de Challapata, donde participó el presidente Evo Morales, después de dos meses de no hacerse presente en eventos masivos por su delicado estado de salud.
Hermanos ministros ayuden a trabajar al hermano Presidente. Es un mandato de las organizaciones sociales día tras día trabajando, ustedes también tienen que ayudar. Porque estamos viendo me parece que no quieren atender a las organizaciones sociales y por eso queremos que trabajemos juntos como nuestro Presidente. No hagamos quedar mal, dijo Mamani.



/NVG/MVV/

Fuente: noticiasfides.com