Estrella de Hollywood contrató a una cazafantasmas porque su hijo veía un espectro

El actor Hugh Grant sorprendió al presentador James Corden al relatar su experiencia con una médium. Que, además, fracasó en su tarea

Hugh Grant (AFP)

Durante su paso por el programa Late Late Show, del presentador británico James Corden, el actor Hugh Grant, de 55 años, hizo gala de su gran sentido del humor y contó un divertida anécdota  familiar.



La estrella de Love Actually reveló que uno de sus hijos empezó a ver a un fantasma en su casa de Londres y, para terminar con el susto del pequeño, decidió contratar a una mujer cazafantasmas para deshacerse de él.

Grant contó que aunque él no se lo termina de creer, la médium interpretó una canción en la habitación donde su hijo veía «un niño pequeño» en una esquina e hizo un baile con unos cilindros de madera.

Al día siguiente, el actor le preguntó a su hijo si seguía viendo al niño y, tras la respuesta afirmativa de éste, dice que sólo le queda una opción, mudarse.

El intérprete también aprovechó para bromear sobre su creciente familia, ya que pasó de ser un soltero codiciado sin hijos a ser padre de cuatro, uno por cada año: «No puedo dejar de tener hijos», dijo con una sonrisa.

Fuente: infobae.com