Fiscalía requisa oficinas de la Gobernación de La Paz por uso de un logotipo

  • El abogado del gobernador Félix Patzi, Constancia Alcón, informó que la denuncia fue instaurada por la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Elizabeth Morales.
Fiscalía requisa oficinas de la Gobernación de La Paz por uso de un logotipo
La Fiscalía ingresó hoy en la mañana a la Gobernación de La Paz para proceder con una requisa de sus oficinas debido a una denuncia por uso inadecuado de documentación y bienes, debido al logotipo de la agrupación Tercer Sistema que estaría siendo empleado por la institución.
El abogado del gobernador Félix Patzi, Constancia Alcón, informó que la denuncia fue instaurada por la presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Elizabeth Morales.
«La investigación ha venido a ver la imagen y los logotipos que se ha utilizado en movilidades, credenciales, en hojas membretadas y chalecos, está en desarrollo el proceso de investigación”, explicó.
Según su versión, la denuncia de la presidenta de la Asamblea tiene que ver con el logotipo de la agrupación Tercer Sistema que estaba siendo utilizado en algunos bienes de la Gobernación. Comentó que una ley departamental, sancionada en abril pasado, prohibió el uso de este logotipo que fue observado por los asambleístas.
Según el jurista, desde la publicación de esa ley, el logotipo dejó de usarse. Sin embargo la Fiscalía procedió a indagar el uso de éste.
La requisa se dio en medio de la huelga de hambre que desarrolla el gobernador Patzi por mayor cantidad de recursos económicos para el departamento.

Fuente: www.paginasiete.bo