GFXBench nos muestra las especificaciones del Nexus Sailfish

Nexus Sailfish

La web de benchmarking GFXBench ha filtrado imágenes y especificaciones del futuro Nexus Sailfish o HTC Sailfish, como queráis llamarlo. Este dispositivo será el próximo terminal de 5 pulgadas de la familia Nexus y estará fabricado por HTC, la empresa que primero colaboró con Google para lanzar sus móviles Nexus y que tan buenos resultados dio a ambas empresas.

Ahora parece que vuelve y con un móvil bastante curioso e interesante si tenemos en cuenta sus especificaciones aunque no todo depende de las especificaciones a la hora de comprar un terminal.



El nexus Sailfish contará con un puerto USB-C

El nuevo Nexus Sailfish vendrá con un procesador Snapdragon 820 a 2,1 Ghz, acompañado de 4 Gb de ram y 32 Gb de almacenamiento interno. El dispositivo contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles. Desconocemos si la pantalla llevará Gorilla Glass 5 aunque imaginamos que sino lo lleva, será igual de buena. La cámara trasera será de 16 MP con posibilidad de grabar videos 4K y la cámara frontal tiene una resolución de 8 MP con posibilidad de grabar videos 2 K.

GFXBench del Nexus Sailfish

El Nexus Sailfish vendrá con un sensor de huellas en la parte frontal y un puerto USB-C. Ésta última especificación es interesante pues con la tecnología de carga rápida, dispondremos de una autonomía mejorada que hará que sobrepasemos el día de duración en algunos casos. Nexus Sailfish contará con Android 7, pero no a través de actualización sino de manera nativa, algo que hará que los usuarios que se compren el nuevo terminal tengan además el nuevo launcher de Google o al menos eso se espera.

Lo cierto es que muchos usuarios esperarían más de este terminal, pero lo cierto es que bien configurado, el Nexus Sailfish puede ser un gran terminal, ahora bien, como en versiones anteriores, el precio jugará un gran papel y eso es algo que aún no conocemos.

Fuente: actualidadgadget.com