Santa Cruz: Atracan una casa de cambio en pleno centro de la ciudad

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/08/PB1608040730.mp4]

INSEGURIDAD. Delincuentes armados ingresaron hasta una tienda de ropa, donde en el segundo piso funciona una casa de cambio; los antisociales maniataron a la encargada y a los trabajadores del lugar para poder llevarse el dinero de las cajas.

En solo cinco minutos, ayer por la tarde en pleno centro de la ciudad tres antisociales lograron cometer un violento atraco en una casa de cambio, de donde sustrajeron el dinero de las cajas. Según imágenes de las cámaras de seguridad de un centro comercial, donde funciona una tienda de ropa deportiva y en el segundo piso la casa de cambio, captaron el momento en que tres sujetos, dos de ellos con gorra y uno con casco, ingresan hasta el negocio, luego de pocos minutos salen caminando y se dan a la fuga con el dinero sustraído de las cajas.



Al retirarse los antisociales, se observa que sale la encargada de la tienda, la cual tenía aún las manos amarradas. Según el informe preliminar, los delincuentes maniataron a los trabajadores de la tienda y de la casa de cambio, para poder llevar a cabo su objetivo.

Los delincuentes tendrían armas de fuego por lo que las víctimas no lograron salir a pedir ayuda. La policía de la Felcc ya trabaja con las imágenes de las cámaras de seguridad para detener a los tres delincuentes.

Fuente: Red Uno, El Mundo