¿Serán incompatibles sexualmente con tu chico? Averígualo ahora

¿La rutina está matando tus ganas de mantener relaciones sexuales? ¿Ya no sientes lo mismo que en las primeras ocasiones?

A veces el momento del sexo puede no resultar placentero ni divertido con tu pareja, y la frustración invadir tu ser porque tal vez no son compatibles en la cama. ¿Será eso lo que está pasando? Averígualo ahora.

El sexo rara vez es espontáneo

%image_alt%

No hay juego de seducción entre las partes, ninguno se interesa por lograrlo. Nunca caes en los brazos de tu pareja o saltas hacia él desde la puerta.



No tienen absolutamente ninguna posición que ambos disfruten

 

%image_alt%

Es que en realidad ninguno de ustedes disfruta al momento de mantener relaciones, simplemente lo hacen para complacer al otro.

Nunca logran ir al mismo ritmo

%image_alt%

Jamás logran ir a tiempo el uno con el otro. Al principio parece que ambos se mueven al unisono, pero se arruina el momento porque cada uno solo se concentra en sí mismo.

Suelen tener sexo con la TV encendida

%image_alt%

No tienes ganas de decir nada pero tu pareja tampoco lo hace, por ende ninguno de los dos quiere apagar la TV porque ambos están mirando.

Solo tienen sexo en ocasiones especiales

%image_alt%

La hora del sexo solo llega en vacaciones, cumpleaños o alguna celebración particular, pero no es algo que incorporen en su día a día. Además, lo sienten como obligación con el otro.

Nunca están juguetones a la misma vez

%image_alt%

Cuando tú estás juguetona, tu pareja está ocupado. O cuando es él quien quiere un poco de caricias, tú no quieres. Al final, jamás coinciden con las ganas.

Sus libidos parecen totalmente incompatibles

%image_alt%

Si él quiere mantener relaciones sexuales seis veces a la semana y tú con una o dos veces ya te encuentras satisfecha, o viceversa, entonces sienten frustración de no encontrar la unión que busca cada uno.

Si tus amigas te cuentan que siempre tienen orgasmos con sus chicos…

%image_alt%

Obviamente tu crees que están bromeando, es algo que realmente no puede pasar. ¿O será que solo a ti no te sucede?Fuente: www.imujer.com