Paraguay convoca a 19 legionarios

LOS PARAGUAYOS EDGAR BENÍ́TEZ (D) Y PAULO AGUILAR (I) DURANTE UNA PRÁ́CTICA CON SU SELECCIÓN, EN MAYO DE 2015.

El centrocampista del Espanyol Hernán Pérez y el delantero del Palmeiras Lucas Barrios son las novedades de la convocatoria de jugadores foráneos de Paraguay para los próximos partidos de eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 contra Colombia y Argentina.

El seleccionador paraguayo, Francisco Chiqui Arce, dio ayer a conocer los nombres de 19 futbolistas, a la que vuelve también Celso Ortiz, del Monterrey.



La gran ausencia de esta lista, en relación con la que dio Arce hace un mes ante Chile y Uruguay, es Néstor Ortigoza, de San Lorenzo. Según el seleccionador, el mismo jugador le explicó que se encontraba aquejado de una molestia y no podría ser de la partida con la Albirroja.

El resto de jugadores son los mismos que formaron parte de la primera lista del técnico paraguayo, de la que destacan los hermanos Ángel y Óscar Romero, del Corinthians y del Racing, el zaguero Gustavo Gómez, del Milan, y el delantero del Ingolstad 04 alemán Darío Lezcano.

Paraguay, sexta con 12 puntos y a cuatro del liderato que ostenta Uruguay, jugará por la novena jornada de las eliminatorias en Asunción el 6 de octubre contra Colombia, cuarta con 13 enteros.

Lista de 19 jugadores son: Portero: Justo Villar. Defensas: Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Gustavo Gómez, Bruno Valdez, Juan Patiño y Jorge Moreira.

Centrocampistas: Óscar Romero, Víctor Ayala, Miguel Almirón, Celso Ortiz y Hernán Pérez. Delanteros: Edgar Benítez, Derlis González, Darío Lezcano, Jorge Benítez, Ángel Romero, Federico Santandery Lucas Barrios.

Fuente: opinion.com.bo