5 cosas que debes saber de los Emmys antes que comiencen

Jimmy Kimmel, Emmys

ABC/Jeff Lipsky

Estamos en ese momento del año de nuevo.



Es hora de premiar a lo mejor de la televisión.

La edición 68 de los Emmys están muy cerca y los nombres más grandes de la pantalla chica están listos para celebrar(se) en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Mientras que Game of Thrones y The People v O.K. Simpson: American Crime Story ya han ganado fuerte en los Creative Arts Emmys, muchos amantes de la cultura pop ya estamos a la expectativa de cuáles serán los ganadores de esta noche.

ALFOMBRA ROJA > Conoce los latinos que han ganado un Emmy alguna vez (+ Fotos)

Así que para prepararnos mejor, te contamos algunas cosas que debes saber antes de que comience el show

1. Aquí está Jimmy: Aunque disfrutamos de Andy Samberg como host el año pasado, hay mucha curiosidad acerca de qué hará Jimmy Kimmel este año. En una reciente entrevista con Deadline, el host adelantó algo acerca de qué podemos esperar: «Si hay algo que aprendí por conducir los Emmys y de sentarme en casa a verlos, es que pueden ser largos, muy largos». «Por lo que intentaré hacer que se sientan más cortos. Sabes, la gente en ese lugar solamente quiere que lleguen sus categorías e irse a casa. Por lo que intentaré que se diviertan y que eso se traslade a la audiencia en las casas».

2. Tributos: De acuerdo con USA Today, Henry Winkler presentará el segmento In Memorian donde se recordará a nombres como el del director Garry Marshall, Gene Wilder, Muhammad Ali y George Martin.

ALFOMBRA ROJA > Los Emmys en números: las cifras de la noche más grande de la TV.

3: AlfombraRojaE!: Algunas caras merecen atención extra. Kerry Washington lucirá su embarazo con un vestido de diseñador, Lady Gaga caminará por una alfombra roja por primera vez luego de cancelar su compromiso con Taylor Kinney. Y además se espera que Tom Hiddleston diga presente ya que será uno de los presentadores de la noche. 

252457

Mr. Robot, Rami Malek

USA

4. Candidatos: Si todavía no has elegido tus apuestas, déjanos decirte que Veep es la comedia más nominada (17) y Mr. Robot y su estrella Rami Malek no pueden ser olvidados. The People vs. O.J. Simpson es la serie con más cantidad de nominaciones con un total de 22.

E! NEWS > 8 Cosas que nunca han sucedido en la historia de los Emmy Awards (+ Fotos)

5. Presentando a los presentadores: Solamente porque tu estrella favorita no esté nominada no significa que no vayan a estar. Algunos famosos como Kristen Bell, James Corden, Taraji P. Hanson y Mandy Moore entregarán algunos trofeos.

Fuente: eonline.com