Andrea, una ‘joyita’ en Roma

Su glamour es la inspiración de la colección de joyas.

La actriz, productora y modelo publicitaria, Andrea Camponovo, vuelve al mundo de los flashes, para ser la imagen de la nueva colección de joyas la «Dolce Vita» que llega de la mano de una reconocida marca de venta internacional “Petra Jewelry Store”. La belleza, elegancia y glamour de la reconocida actriz nacional, hicieron que la primera producción de moda boliviana sea rodada en la ciudad eterna Roma- Italia y ella sea quien estampe su imagen.



El spot. El video fue lanzado recientemente y hasta la fecha tiene más de 44.570 reproducciones solo en Facebook. El video que fue grabado por CQ Films, del cineasta y productor audiovisual, Martin Boulocq, se notabilizó por dirigir películas y videos de excepcional calidad y ahora sale de las fronteras para capturar y conjuncionar la belleza arquitectónica de Roma como la Fontana de Trevi, el Coliseum, el Vaticano, con las joyas Petra Jewelry Store y el glamour de la musa, Andrea Camponovo. 

Proyectos.  La actriz manifestó que acaba de grabar una reciente película nacional que está en proceso de edición y que el 2017 será la proyección de la cinta  que fue rodada en Bolivia, pero guarda con recelo su personaje, la temática, por instrucciones de la productora.  «Solo puedo contarte que estoy mostrando una  faceta que jamás la había explorado  en la actuación hasta ahora. Ha sido un reto para mí y un gran desafío en la actuación, espero que a la gente le agrade ya que es un personaje protagónico con escenas que llamarán la atención», adelantó la reconocida actriz.

Fuente: eldia.com.bo