BCP lanza su tarjeta sin pago de mantenimiento

La tarjeta te permitirá acceder a múltiples beneficios, entre los que destaca el acceso gratuits a 900 salas VIP en más de 400 aeropuertos internacionales de 120 países

El BCP indica que la tarjeta ofrece al usuario la posibilidad de realizar sus compras a una tasa preferencial

El BCP indica que la tarjeta ofrece al usuario la posibilidad de realizar sus compras a una tasa preferencial

EL DEBER  – [email protected]



El Banco de Crédito BCP presentará esta noche la tarjeta BCP Visa Signature, que permite acceder a múltiples beneficios, entre los que destaca la posibilidad de acceder gratuitamente a 900 salas VIP en más de 400 aeropuertos internacionales de más de 120 países del mundo a través de la membresía Priority Pass.

La tarjeta, que fue calificada por el gerente general del BCP, Marcelo Trigo, como el instrumento “ideal” para pasar “del deseo a la realidad y del antojo a la satisfacción”, está exenta del pago de mantenimiento en los primeros 6 meses de uso y ofrece al usuario la posibilidad de realizar sus compras a una tasa preferencial.

Añadió que al estar asociado a la marca VISA Internacional, todos los clientes de esta tarjeta se benefician de mejores y mayores coberturas en seguros para protección de precios y compras, seguros para viajes, de emergencia médica, y muchos más.

Como elemento único el BCP adicionalmente presenta su página exclusiva para la tarjeta BCP Visa Signature: www.visa-signature.com/bo-bcp. Elemento diferenciador en el cual el usuario contará en todo momento información relacionada a su tarjeta, todos sus beneficios y mucho más.

Fuente: eldeber.com.bo