Blooming con tiempo para recuperar a dos claves

La academia cruceña se tomará un descanso hasta el lunes para que sus jugadores recobren energías e inicien una semana intensa de entrenamientos. Hurtado y Vaca están lesionados.
LIGA

%image_alt%

Joselito Vaca (dcha.) tiene un golpe a nivel de la columna dorsal. Foto: Jorge Gutiérrez

El tiempo es clave para todos los equipos y más para Blooming que debe de recuperar a dos de sus jugadores clave. El defensor Miguel Ángel Hurtado y el mediocampista Joselito Vaca están lesionados. El cuerpo técnico decidió darle tres días de descanso a los futbolistas para iniciar un intenso trabajo la próxima semana. Su próximo duelo en el campeonato liguero será ante Guabirá, el 16 de octubre, en el Gilberto Parada de Montero.



Aprovechando el receso por la doble fecha de las eliminatorias para Rusia 2018, la academia se tomará un respiro de tres días; viernes, sábado y domingo. Una vez más, el tiempo será clave para recuperar a sus jugadores que presentan alguna lesión como Hurtado y Vaca. El primero presenta un hematoma en el peroné de la pierna derecha que no reviste gravedad y será tratado con antinflamatorios. El segundo tiene un golpe a nivel de la columna dorsal.

Tanto el lateral derecho como el volante son jugadores claves para la academia. El futbolista de Mapaiso casi siempre es elegido como figura de los compromisos de su equipo. El defensor también ha resaltado en los diferentes partidos, su entrega y su buena técnica marcan la diferencia. El reposo será clave para que los futbolistas vuelvan a estar en mejores condiciones para seguir aportando al equipo.

La academia es cuarta en la tabla de posiciones con 11 puntos tras disputar siete fechas del Apertura, la quinta fue reprogramada para el 26 de octubre frente a The Strongest, en el Hernando Siles.

 

Fuente: diez.bo