Blooming sigue ‘regalando’ puntos en el Tahuichi

  • La academia cruceña solo ha conseguido dos puntos, de nueve que ha disputado, hasta el momento jugando en el Tahuichi. Llega con la cabeza agachada para enfrentarse a Junior por la Sudamericana.

blooming

El motivo es desconocido, pero lo cierto es que Blooming sigue ‘regalando’ puntos jugando de local. Primero lo hizo frente a Wilstermann con el que empató 1-1, después dejó escapar las tres unidades ante Petrolero del Chaco (0-1) y este sábado ante Universitario de Sucre volvió a fracasar (0-0). Al parecer, el receso liguero no fue suficiente para que el equipo encuentre un rumbo y reaccione en el campeonato local, en el que se ubica en el penúltimo lugar, por el momento.

En el inicio de la nueva temporada fue falta de presupuesto, después hubo una contratación sin autorización del DT Soria, pero ahora no se sabe qué pasa en la academia. Un conjunto que acostumbra a entrenarse a puerta cerrada y ocultar su onceno titular. El ánimo de los jugadores no es de los mejores precisamente por los resultados que se vienen dando, aunque es lógico que no bajarán los brazos porque solo han disputado tres fechas, de las 22 que tiene su cronograma.



Blooming ha marcado un gol –lo anotó Joao Paulo Sales- en lo que va del campeonato contrastando con siete que ha logrado el líder, Wilstermann. El cuadro cruceño solo tiene dos puntos y se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones. Ahora los celestes deben hacer un doble esfuerzo, ya que el miércoles se enfrenta a Junior de Barranquilla por la Copa Sudamericana. El resultado global es 0-2, a favor del equipo colombiano. Es complicado pero no imposible.

Fuente: www.diez.bo