Callejón: «No tenemos que cambiar jugando de visita»

La academia paceña tendrá este sábado su primer examen en Yacuiba, ante el cuadro de Petrolero. Ambos llegan bien ubicados en la tabla de colocaciones.
LIGA

%image_alt%

Juan Miguel Callejón, en conferencia de prensa : Foto Luis Sandoval

Con la premisa de mantener el nivel de juego que desplegaron en el estadio Hernando Siles, los jugadores de Bolívar tendrán su primer examen fuera de casa este sábado cuando visiten a Petrolero de Yacuiba (15:00), su escolta en el campeonato. Entre las adversidades que tendrán que sortear, además del buen juego del local, está el mal estado del campo de juego y la alta temperatura.



“La idea es mantener el mismo ritmo de juego que se vio aquí en La Paz. No podemos bajar  ni cambiar la forma de jugar a pesar de que Petrolero es un equipo complicado y la cancha también.”, manifestó el español Juan Miguel Callejón que es máximo goleador del certamen con seis anotaciones.

Para este cotejo en la ciudad de Yacuiba, el técnico Beñat San José, esperará hasta el último momento para ver si es conveniente colocar a Juan Eduardo Fierro en el equipo titular. Sufre de una contractura muscular. «Fierro viaja pero veremos si jugará desde el inicio», aclaró el estratega.

Antes de su viaje a Yacuiba el español paró el siguiente equipo:  Romel Quiñónez en portería,  Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Mauricio Prieto y Luis Gutiérrez, en la defensa; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Leandro Maygua y Juan Miguel Callejón en el medio campo y Gastón Cellerino y Hugo Bargas (Juan Eduardo Fierro) en el ataque. La delegación que viajará este viernes a las 18:00 a Santa Cruz, se trasladará horas antes del compromiso un día después a Yacuiba vía aérea.

Fuente: diez.bo