Campos queda descartado por conmoción cerebral

Se confirmó que el volante de la selección no será tomado en cuenta para el viaje de la Verde a Santiago, para enfrentar a Chile. El futbolista fue internado en una clínica en La Paz.
ELIMINATORIAS

Confirmado. El jugador Jhasmani Campos quedó descartado para el viaje de la selección boliviana a Santiago, para enfrentar a Chile, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. El futbolista de Sport Boys sufrió una conmoción cerebral tras un golpe de rival, por lo que terminó abandonando el campo de juego para ser trasladado a un centro médico.

“Pude hablar con él y me dijo que está bien. Gracias a Dios está fuera de peligro”, manifestó el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, en la conferencia de prensa tras el compromiso ante los peruanos. Campos fue víctima de un golpe que le propinó el defensor Pedro Aquino al momento de pelear por un balón. El ‘10’ se desvaneció en el suelo, por lo que tuvo que ser retirado en camilla.



El mediocampista fue trasladado de emergencia a una clínica privada, donde se quedará en reposo hasta el viernes. El jefe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol, Óscar Dorado Vega, fue el encargado de comunicar la baja de Campos a los medios de prensa. El plantel, a la cabeza del DT Hoyos, le dedicó el triunfo conseguido al futbolista y elevaron una oración para pedir por su recuperación.

Fuente: diez.bo