Cosmos estira diferencias, con Yasmani Duk de titular

El boliviano Yasmani Duk fue titular en la victoria del Cosmos en la North American Soccer League de Estados Unidos. Venció a Carolina (0-2) de visitante.
ESTADOS UNIDOS

El New York Cosmos derrotó a Carolina por 0-2 en la decimoséptima fecha del campeonato de la North American Soccer League. El boliviano Yasmani Duk fue titular en este compromiso. El delantero de la selección, que a los 42 minutos del encuentro, vio la tarjeta amarilla, es uno de los fijos del equipo estadounidense.

Después de un primer tiempo con acciones parejas, en el complemento dos minutos fueron suficientes para alzarse el Cosmos con la victoria. El primer tanto llegó a los 71 minutos mediante Adam Moffat, de tiro penal. Un minuto más tarde, el delantero español Ruben Bover puso el 2-0 definitivo.



Cuando el partido ya estaba definido, el boliviano fue sustituido por Lucky Mkosana (84′). Con este triunfo, Cosmos suma 34 puntos, seguido muy de lejos por Miami FC, que marcha segundo con 28 unidades. En la próxima fecha Duk no estará en el equipo de New York ante Lucky Mkosana (2 de octubre), porque estará concentrado con la selección boliviana.

Fuente: diez.bo