DT Hoyos: «Los jugadores dejaron la vida ante Chile»

El entrenador de la selección boliviana manifestó que sus dirigidos lo entregaron todo en el empate frente a la Roja (0-0). "Se hizo un trabajo extenso, muy duro”, expresó el argentino.
ELIMINATORIAS

Los futbolistas bolivianos «dejaron la vida» en el estadio Monumental de Santiago y lograron un empate que entusiasma al equipo verde de cara a lo que queda de la clasificatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, comentó el martes el entrenador de Bolivia, Ángel Hoyos.

Bolivia le sacó a Chile un valioso empate sin goles que lo mantiene en la octava posición de la clasificatoria con 7 puntos, cuatro por detrás de una Roja que sufre en la séptima posición.



Siento «una felicidad inmensa porque los chicos dejaron la vida en el campo de juego, estaban extenuados ante un impresionante equipo, ante un magnifico equipo», comentó el timonel argentino que le ganó el duelo estratégico a su compatriota Juan Antonio Pizzi.

«Se hizo un trabajo extenso, muy duro (…) nos vamos muy contentos y entusiasmados por estos cuatro puntos», sumados con triunfo ante Perú y el empate en Santiago.

Hoyos destacó el trabajo de la figura de su equipo, el arquero Carlos Lampe, que tapó varias pelotas de gol, y destacó el trabajo de su equipo para superar un primer tiempo difícil.

«Los primeros 20, 25 minutos del primer tiempo encontramos un Chile con mucha velocidad», pero en el «segundo tiempo estuvimos más sueltos, creamos unas situaciones», y firmamos un empate que deja a la Verde en alza de cara a lo que resta de una clasificatoria sudamericana que en cada fecha entrega batallas épicas en cada una de las presentaciones.

Fuente: diez.bo