Dueño de Katanas ingresa a la cárcel de San Pedro y denuncia que recibe amenazas

Marco Cámara fue trasladado del Hospital Metodista hacia el penal de San Pedro y denunció que recibe amenazas de los hermanos Córdova, dueños del bar la Diosa.Dueño de Katanas ingresa a la cárcel de San Pedro y denuncia que recibe amenazas

La Paz, 20 de septiembre (ANF).- Marco Cámara, quien fuera propietario del local nocturno Katanas, fue trasladado este martes del Hospital Metodista hacia el penal de San Pedro por estar implicado en el delito de trata y tráfico de personas con fines de explotación sexual. Antes de salir del hospital denunció que recibe amenazas de los hermanos Córdova, quienes tienen la intención de monopolizar el negocio de los centros nocturnos.
He recibido una amenaza para cada uno les voy a dar y van a saber por qué () Si hablo ahorita no llego a San Pedro o sino no salgo de San Pedro, indicó Cámara.
Al ser consultado si es amenazado por los hermanos Córdova éste respondió que sí porque los mismos tienen la intención de monopolizar el negocio de los centros nocturnos y despojarlo de sus bienes.
/LACH/MVV/

Fuente: noticiasfides.com