El D-4 festeja 59 años con anuncio de nuevas obras

Hubo sesión protocolar del Concejo Municipal para festejar los 59 años de la zona. En el POA 2017 se incluyó la construcción de un centro de salud, más plazas y colegios

Los vecinos de D-4 se dieron cita en la Subalcaldía para presenciar la sesión protocolar del Concejo

Los vecinos del distrito 4 se dieron cita en la Subalcaldía para presenciar la sesión del Concejo

Igor Ruiz Zelada – EL DEBER – [email protected]



El distrito 4, también conocido como Pari, está cumpliendo 59 años por ello el Concejo Municipal sesionó anoche para rendir homenaje y anunciar que en el Plan Operativo Anual (POA) de 2017 se tiene anotada la construcción de dos edificios escolares, un hospital de primer nivel con 24 horas de atención, 18 plazas y la refacción de otras obras.

La sesión protocolar estuvo presidida por la arquitecta Angélica Sosa, que resaltó la atención que hace la comuna a la zona que cuenta con 74.000 habitantes. El distrito cuenta con dos centros de salud, un centro para adultos mayores, nueve edificios escolares, un centro de educación para niños con capacidades diferentes, dos bibliotecas, dos centros comunitarios y dos centros culturales.

También tiene 16 canchas de fútbol, 24 canchas polifuncionales, 45 plazas y cuatro parques urbanos.

Este distrito es comercial por excelencia porque alberga a uno de los mercados más grandes de la ciudad como es el Abasto, además del Ramafa, Santa Rosa, La Morita y Fátima.

El distrito tiene 10 unidades vecinales y 18 barrios.

Fuente: eldeber.com.bo