El próximo iPhone 8 tendrá la parte trasera de cristal y bordes de acero inoxidable

Cuando todavía no ha pasado ni un mes desde que el nuevo iPhone 7 y iPone 7 Plus se encuentra disponible para su venta, nuevamente comenzamos con los rumores sobre el próximo modelo de iPhone, el número 8, y que será el décimo aniversario desde que el primer iPhone llegara al mercado. Este acontecimiento debería suponer una revolución completa del terminal tanto estética como funcional, si la compañía con sede en Cupertino no quiere ver como nuevamente le llueven las críticas después del lanzamiento del iPhone 7 y 7 Plus donde las únicas novedades son la resistencia al agua y la cámara dual, en el modelo de 5,5 pulgadas.



El analista de KGI, Min-Chi Kuo acaba de publicar un nuevo informe en el que ha comenzado a informar como podría ser el iPhone décimo aniversario. Según  este analista el terminal se renovará estéticamente por completo haciendo uso del cristal en la parte trasera del dispositivo. Para evitar que a las primeras de cambio este cristal pueda romperse, Apple rodeará todo el dispositivo con acero inoxidable, cuya duración y resistencia es mucho mayor a la del aluminio 7000, aluminio que actualmente está utilizando Apple en los últimos modelos que ha lanzado al igual que en la versión anterior.

Pero según informa este analista, Apple podría lanzar varios modelos de iPhone con diferentes acabamos. El aluminio sería estando presente en los modelos más económicos (por llamarlo de alguna forma) y el acero sería parte fundamental en los modelos de gama alta. Parece que los chicos de Cupertino quieren seguir la misma política que con el Apple Watch, que está disponible en aluminio, Apple Watch Sport, y en acero, Apple Watch. La diferencias de precio únicamente por el cambio de materiales es de 300 euros. Esperemos que Apple no siga por ese camino y que el año que viene podamos encontrar un iPhone por 1.500 euros.

Fuente: actualidadgadget.com