Presentaron sus cartas credenciales los nuevos embajadores de Grecia, El Salvador, Finlandia y Noruega.
La Paz, 6 de septiembre (ANF).- Los embajadores de Grecia, El Salvador, Finlandia y Noruega presentaron este martes sus cartas credenciales al presidente Evo Morales en un acto en el Palacio de Gobierno.
Los embajadores Dimitrios Zevelaki de Grecia, Maddelin Vanesa Brizuela de El Salvador, Mika Kristian Koskinen de Finlandia y Jostein Leiro de Noruega presentaron sus cartas credenciales que son documentos oficiales que avalan su representación diplomática en el país.
En un acto protocolar, el presidente Evo Morales se reunió unos minutos con cada representante diplomático y recibió las cartas credenciales.
/YSM/MVV/
Fuente: noticiasfides.com