Emprendedoras y dulces

‘Mercadito deli’. El evento para saborear delicias con finas recetas.



La ciudad goza de una excelente gastronomía, pastelería, panadería y heladería reconocida por Bolivia y con  mucho prestigio.  «Muchos de estos logros se deben a que las recetas  naturales y artesanales aún se conservan como un gran tesoro por  25 damas que en el 'Mercadito Deli', rescatan las técnicas de  la producción natural, sin químicos ni saborizantes junto a la capacitación de Standard Internacional», manifestó la  organizadora del evento, María Isabel Rojas.



Proyecto. Comienza su primera versión en 2014, como emprendimiento de jóvenes mujeres amantes de la pastelería. Luego en 2015, logran con éxito la presencia de más de dos mil personas en la segunda versión, pero en esta ocasión ingresa el rubro de la panadería y ahora este 2016 se expande a gastronomía y heladería, en una gran exposición que se realizará el domingo 11 de septiembre, a partir de las 11:00, en el salón Verde Manzana, la entrada y las degustaciones son gratuitas.

Variedad de delicias.  Entre la amplia gama de sabores naturales y artesanales que estarán presentes son: Karina Sauma con dulces árabes, Lenny Limón con pastelería fitnes, Beatriz Chunga  con cocina peruana, Paola Peña hará panes integrales, Liúbochka Nemtsova pastelería ucraniana, Martha Alejandra Pazazz con los helados Zapp y  María Isabel Rojas presentará las tartas de suspiro limeño, entre otros.

Fuente: eldia.com.bo