Familiares de fallecidos llegan a Comarapa  

Decenas de personas llegaron al Hospital San Martín de Porres para reconocer a quienes perdieron la vida en el accidente de bus. Mira este testimonio

Hospital de Comarapa

EL DEBER – [email protected]

El drama llegó a varias familias tras el vuelco del bus en la ruta Santa Cruz – Sucre registrado el sábado por la madrugada. Los familiares de los 11 fallecidos llegaron hasta el hospital de Comarapa, San Martín de Porres, para identificar y llevarse sus cuerpos.


Mira, en el video el testimonio de Elza Saavedra, quien perdió a su mamá Juana Soto, dejando seis hijos huérfanos.



Saavedra se enteró del accidente por las noticias y porque sus familiares, que estaban en Sucre esperando a su madre, le avisaron que no había llegado.

Luis Osuna Barreto, de nacionalidad paraguaya y estudiante de medicina en Sucre, también perdió a su madre, Wilfreda (57), quien había llegado desde Paraguay para visitarlo. «Quería verme, es la primera vez que pisa Bolivia y sufrió este accidente», relató 

Los familiares de las dos mujeres fallecidas piden que la empresa Trans Capital se haga cargo con los gastos de traslado de los restos.

Lee más:
Testimonian que el chofer del bus estaba ebrio


El accidente
Un bus de la flota Trans Capital, que se dirigía a Sucre, se embarrancó la madrugada de ayer a unos 15 kilómetros de Saipina (ubicado a unos 260 km de la capital cruceña), causó la muerte de 11 pasajeros y dejó lesionados a más de 40, según fuentes oficiales.

El trágico suceso tuvo lugar a las 2:30 en una curva cerrada en la zona denominada la cumbre. El motorizado cayó por el barranco dando varios vuelcos hasta detenerse a unos 15 metros de profundidad.

Fuente: eldeber.com.bo