Fancesa estará “Construyendo Sueños” en la Expocruz 2016

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/09/LPCV201609161917.mp4]

Fancesa propone un innovador show para quienes visiten la Expocruz 2016. Bajo el slogan “Construyendo Sueños”, se combinará una propuesta de alto nivel artístico con un avanzado despliegue tecnológico mostrando los inicios de Fancesa, su llegada a Santa Cruz y el apoyo de la empresa para el desarrollo de la ciudad y del país. Asimismo, el stand mostrará cómo las personas logran cumplir sus sueños personales a través del desarrollo regional.

Para el show se utilizarán un mapping y proyección de imágenes de sombras, con la interpretación de un elenco de alto nivel bajo la dirección general del reconocido Director de Espectáculos de la academia Danzarte, Yacu Serrano, con la participación de 26 artistas entre bailarines, acróbatas y circenses.



Asimismo, el stand de Fancesa estará engalanado por hermosas azafatas como Pamela Justiniano, Reina del Carnaval 2017; Camila Andrade, Miss Chuquisaca 2016; Stephanie Harela, actriz cruceña y la modelo Pietrini Wazilewski, quienes realizaran concursos y entregarán premios para a los asistentes.

 “Con nuestra participación en Expocruz reafirmamos nuestro compromiso con Santa Cruz, cuyo desarrollo contribuimos desde hace muchos años como la empresa cementera líder en el mercado cruceño”, destacó Eduardo Kunstek, Jefe Comercial de Fancesa a tiempo de mencionar que cada año, la cementera busca cautivar a los visitantes con espectáculos a puertas abiertas con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de personas que asisten a la feria, ofreciéndoles un show para toda la familia.Show de alto nivelEl espectáculo presentado por Fancesa sorprenderá por sus efectos especiales, ya que se utilizará ilusión mapping que constará de dos tecnologías, una de interacción mapping frontal y otra de retroproyección de sombras, además que empleará 3 proyectoras de cine, iluminación,  y pirotecnia.Se realizarán ocho shows de 15 minutos por noche, excepto los días de mayor visita ferial como feriados y fines de semana que se tiene previsto realizar hasta diez presentaciones. El espectáculo podrá ser disfrutado desde las 19:00 Hrs.Fuente: PAT