Flores: «Si soy un aporte, estoy listo para estar ahí»

El orureño tenía la firme convicción de 'colgar' los botines este fin de año, pero las circunstancias cambiaron por su regreso a la se selección y la llegada de Hoyos como técnico de la Verde.
LIGA

%image_alt%

Walter Flores en conferencia de prensa:Foto Diez

El mediocampista de Bolívar Wálter Flores, que esperaba decir adiós al fútbol a fin de año, reconsideró su decisión luego de disputar los dos partidos con el seleccionado nacional ante Perú y Chile. La dirigencia de la academia manifestó su intención de extender su contrato por un año más.



“Hay muchas cosas que me pasaron estos meses y eso me emocionó, especialmente con la selección y los dos cotejos que realmente fueron inolvidables. Si el profe (Guillermo) Hoyos piensa que soy un aporte para la selección, yo estoy listo para estar ahí”, expresó Flores.

La dirigencia de Bolívar quiere incidir para que el orureño, de 38 años, retrase su despedida del fútbol. Flores puntualizó que esta decisión la tomará con su familia para aceptar y analizar la propuesta del técnico Hoyos. La idea del DT es que el orureño sigua aportando a la Verde.

Para la próxima fecha de las eliminatorias, el argentino Hoyos anticipó que llamará a Flores a la selección, a pesar de que está suspendido, por amarillas, para el choque de visitante ante Brasil, el 6 de octubre en Natal; sin embargo, para el encuentro en La Paz ante Ecuador, cinco días después, estará habilitado.

Fuente: diez.bo