Homenaje a Santa Cruz cierra mañana con show visual y artístico


Desde las 20:00 del viernes, en la fachada de la Casa Municipal de Cultura se desarrollará la velada. Habrá espectáculo de videomapping y actuarán tres orquestas

homenaje a Santa Cruz

La Casa Municipal de Cultura será el escenario del cierre de los actos en homenaje a la efeméride de Santa Cruz

EL DEBER- [email protected]



La Casa Municipal de Cultura Raúl Otero Reiche sorprenderá al público mañana con un espectáculo de videomapping con animaciones acompañadas de música y efectos de sonido a ser proyectado en la fachada del edificio que forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad.

La exhibición de la nueva técnica de expresión artística será el marco de una velada inolvidable en la que el espectador también disfrutará de danzas y música en un escenario abierto a instalarse en la calle Libertad, frente a la plaza 24 de Septiembre este viernes 30, desde las 20:00.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Con este espectáculo, el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra cerrará el programa de festejos por los 206 años de la gesta libertaria.

Grysell Berlioz, directora Municipal de Cultura y organizadora del evento, dijo que la actividad reunirá a más de 100 artistas en escenario, entre bailarines y músicos.

Estarán presentes la Camerata del Oriente, la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz y la Banda Sinfónica de Santa Cruz con un repertorio de música del repertorio universal y del oriente boliviano. Asimismo, participarán destacados solistas como Israel Alarcón, Karina Stepanian, Salvador Sambiasi, David Zurita, Claudio Arduz, Ana Lucia Dalence, Andrea Crespo y Samuel Vargas.

“Nunca antes hemos presentado un espectáculo que incluya tres orquestas, solistas y bailarines de primer nivel, que será el regalo para esta hermosa tierra”, concluyó Berlioz.

Fuente: eldeber.com.bo