Huawei Mate 8 por menos de 400 euros en Amazon

Huawei Mate 8

A punto de cumplir un año en el mercado, el Huawei Mate 8 va reduciendo su precio gradualmente, máxime cuando la presentación del Huawei Mate 9 está a la vuelta de la esquina. Uno de los distribuidores que hacen gala de esa reducción de precio es Amazon a través; a su vez; de otros distribuidores. Tal es el caso de la opción de compra disponible del modelo de 3 GB de RAM y 32 GB, que puede conseguirse actualmente a un precio por debajo de los 400 euros.



El Huawei Mate 8 se ha erigido durante este año como uno del phablet más completo del mercado. Carcasa de una sola pieza de aluminio con remates de alta calidad, un frontal cuya pantalla ocupa cerca del 80% del mismo y una batería de alta capacidad son sus siglas de identidad. Sin embargo, a las puertas de la llegada del Huawei Mate 9, es el momento idóneo para hacerse con éste a un precio más que atractivo.Huawei Mate 8 en distintos colores

El Huawei Mate 9 llegaría en cuatro versiones de hasta 6GB de RAM

Huawei Mate 8 en Amazon

Tanto es así que en tiendas de comercio electrónico tan reputadas como Amazon ya podemos encontrar el Huawei Mate 8 por un precio que hace meses era inimaginable. Y es que el precio por debajo de los 400 euros (398 euros) supone una rebaja de más de 200 euros respecto al precio oficial. El Huawei Mate 8 puede adquirirse a través de Amazon, tal y como figura en el apartado de la tienda que os ofrecemos, aunque es preciso remarcar que el distribuidor del producto es una empresa china afincada en Shenzhen. Por este motivo el envío se estima en un periodo de unas tres semanas. En cuanto a la reputación del vendedor, en Amazon figura una puntuación de 4.3 estrellas sobre cinco posibles.Huawei Mate 8 en Amazon

Ya puedes instalar la actualización que lleva EMUI 4.1 al Huawei Mate 8

Características de Huawei Mate 8

El Huawei Mate 8 es la definición de phablet en toda regla, tal y como denota su pantalla de seis pulgadas. La misma ofrece una resolución de 1080 puntos por pulgada y cuenta con cristal reforzado contra arañazos y diseño 2.5D. En lo que respecta a la cámara, dispone de un sensor Sony IMX298 con resolución de 16 megapíxeles y grabación de vídeo FHD a 60 fps. El modelo a la venta es la versión con 3 GB de memoria RAM, así como 32 GB de memoria interna, aunque ésta se puede ampliar mediante tarjetas microSD por medio del slot híbrido para nanoSIM. El procesador es un chip octacore Kirin 950 y la batería, como indicamos anteriormente, tiene una capacidad de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida. Asimismo, el software de serie es Android 6.0 Marshmallow con interfaz EMUI 4.1.

EUR 397,99 EUR

Podéis encontrar el resto de características del Huawei Mate 8 en la sección de fichas técnicas de MovilZona. Asimismo, os recordamos que podéis acceder al comparador móvil, una herramienta que permite comprar todas las características técnicas de hasta tres terminales a la vez.

También te puede interesar…

Prueba a fondo del Huawei Mate 8

Huawei P9 Plus vs Huawei Mate 8, los dos gigantes de la marca china

Fuente: movilzona.es