Imcruz potencia sus marcas asiáticas en Expocruz

romina-roman-maria-renee-fiorot-brand-manager-jac-y-maria-jose-jaramillo
Romina Roman, María Renee Fiorot, Brand Manager JAC y María Jose Jaramillo

La importadora Imcruz, representante de JAC y Changan en Bolivia, realizó la inauguración oficial de su renovado stand en Expocruz 2016, destinado a estas firmas asiáticas de gran crecimiento en el mercado nacional.

 

El innovador stand fue construido sobre una superficie de 328 metros cuadros, donde se invirtieron más de 60.000 dólares. “Este año hemos realizado un cambio completo en el stand, utilizando estructuras tridimensionales conocidas como estereométricas. El sistema de construcción geométrica es versátil y la adecuada selección de formas resulta en una estructura innovadora, hermosa, eficiente yde amplia extensión, al igual que nuestros vehículos”, informó Brenda Arriaza, Bran Manager Changan.



 

Changan Automobile es la firma líder de vehículos en China.  Con más de 90.000 empleados, 6.000 puntos de atención en 60 países y más de 150.000 profesionales en todo el mundo. Su desarrollo y fabricación está basado en su particular tecnología BlueCore, que reúne tres pilares de desarrollo: motores más potentes, menos contaminantes y más silenciosos (Powerful / Clean / Quiet), incorporando múltiples tecnologías.

 Changan llega a Bolivia en septiembre de 2013 de la mano de Imcruz, y en el transcurso de estos años, se ha consolidado como una de la mejores opciones para el cliente en marca de procedencia China, bajo el lema“La marca china más vendida en el mundo”. 

“En la cuadragésima versión de la Feria Internacional de Santa Cruz de la Sierra (Expocruz), tenemos el gusto de presentar la nueva versión del crossover Changan CS35, un vehículo compacto que muestra el desarrollo actual de la marca y toda su tecnología aplicada “BlueCore”. Ahora en versión “Automática Secuencial”, el CS35 posee un motor 1.6 litros, 16 válvulas y 4 cilindros DVVT, con 123 HP/6.000 RPM. Tiene un rendimiento de 14,7 km/L en carretera y 12,5 km/L combinado”, destacó Arriaza.

 

Su equipamiento integra llantas de aleación aro 17”, completo equipamiento eléctrico, computador a bordo, pantalla touch, cámara de retroceso, USB, GPS, faros antiniebla delanteros, sensor de retroceso, aire acondicionado, asientos de cuero, control de audio al volante, control crucero, sistema de apertura Keyless Access, techo solar, 6 parlantes y sistema de luces “Follow Me Home”.

 En seguridad posee 4 airbags frontales y laterales, barras protectoras laterales, cinturones de seguridad con pretensores, carrocería reforzada con zonas de deformación controlada,ABS con frenos antibloqueo en las cuatro ruedas con distribución electrónica EBD y asistencia de frenado de emergencia BAS. Su precio de feria, $us18.900.Por su parte, MaríaReneeFiorot, Brand Manager JAC, mencionó que los vehículos chinos cada vez tienen más aceptación en el mercado boliviano por su bajo precio, innovadores diseños, respaldo y garantía. A su vez, la ejecutiva aseguró que Expocruz es una de las mejores vitrinas para dar a conocer las novedades, una de ellas es la vagoneta JAC S3

Este modelo posee un motor  eficiente de 1.5 litros, de 111 HP de potencia y una fuerza de torque de 146 entre 3.500 y 4.000 NM/RPM, asociados a una caja manual de 6 velocidades. Incorpora la nueva tecnología Green Jet, la cual entrega un mayor desempeño, menor consumo y menores emisiones contaminantes.

 

Sin duda, la seguridad cobra cada día más relevancia en los vehículos, es por eso que la vagoneta JAC S3 incorpora interesantes novedades, tales como: el control de estabilidad, ESP – ElectronicSpecialistProgram; frenos ABS con EBD; la asistencia en ascenso, HAS – Hill AsistSystem, que evita que el auto tenga pérdida de descenso en pendientes, y sensor de retroceso, entre otros.

 

Entre su equipamiento estándar incluye vidrios y espejos eléctricos, asiento de conductor regulable en altura, barras en el techo, luces LED de manejo diurno, doble airbags, neblineros delanteros y traseros, anclaje para silla de niños ISOFIX, llantas de aleación aro 16”, aire acondicionado, tapiz de asientos de eco-cuero, radio con MP5, USB, AUX y conexión a ipod, bluetooth, volante multifunción forrado en cuero con control de radio, control crucero y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

 

Referente a la firma, JAC Motors tiene más de 55 años de experiencia en la fabricación de vehículos. En Bolivia, está presente desde 2010 con el respaldo y garantía de Imcruz y su extensa red de showrooms y talleres en todo el país. Desde sus inicios ha vendido más de 2.500 unidades y en Expocruz sentará presencia con el modelo S3, a la venta con un precio especial de $us 17.000.