iPhone 7 y Galaxy S7: ¿Qué móvil soporta mejor el agua?

iphone-7-10-metros-agua

La resistencia al agua parece ser un claro diferenciador entre los dispositivos de gama alta, cada vez son más las compañías que se suman a brindar dispositivos con estas características, y la última ha sido la norteamericana Apple, ya que el iPhone 7 y su versión Plus cuentan con resistencia al agua. Sin embargo, Samsung prometió estas características un poco antes con su Samsung Galaxy S7. Sin embargo, ¿cuál de ellos soporta mejor el agua? En el vídeo que os mostramos a continuación os va a quedar bastante claro cuál de los dispositivos tiene mejor resistencia a este elemento tan básico, el resultado te va a sorprender.



Fácil y sencillo, cogen dos dispositivos y los meten al agua. Sin complicaciones ni modificaciones, es el mejor modo de determinar cuál de los dos resiste mejor al agua. Hasta ahora los dispositivos móviles eran como los gatos, les invadía un miedo al agua impresionante, sin embargo, parece que este elemento nos va a preocupar cada vez menos si contamos con dispositivos de gama alta como estos dos. Os dejamos el vídeo para que podáis juzgar por vosotros mismos si el Galaxy S7 o el iPhone 7 merecen ser llamados dispositivos “acuáticos”.

Ambos dispositivos son sumergidos a 10 metros de profundidad, sin embargo, pasados cinco minutos el único que continúa funcionando es el iPhone 7, el Samsung Galaxy S7 ha perecido en el intento. Sin embargo, el iPhone 7 no ha salido totalmente ileso de la batalla, ha perdido algunos píxeles de la pantalla. Pero hay que tener en cuenta que estos 10 metros son algo más de lo que Apple tiene certificado en su página web. No obstante, debemos recordar que ninguna compañía cubre los daños por agua en su sistema de garantía, por lo que sumergirlo es una opción vuestra, hacerlo por placer te puede costar algún disgusto.

Fuente: actualidadgadget.com