La primera edición ampliada de Game of Thrones llega en exclusiva a iBooks

‘A Song of Ice and Fire Series Enhanced Editions’ enriquecerá la gran historia que hasta ahora sabes de la gran saga.

Hoy iBooks ha dado la bienvenida a un invitado muy especial. Se trata del primer libro de ‘A Song of Ice and Fire Series Enhanced Editions‘, una colección de ediciones digitales que se lanzan con motivo del 20 aniversario de ‘Game of Thrones‘ (‘Juego de Tronos‘), el libro número uno de la saga de George R. R. Martin. Con la primera entrega, llamada precisamente ‘A Game of Thrones: Enhanced Edition‘, la trama promete cobrar un nuevo formato, enriqueciendo la experiencia del lector gracias a los numerosos y atractivos contenidos extras, de carácter digital, que encontrarás dentro. Tal y como indica la propia Apple en su comunicado:

En A Game of Thrones: Enhanced Edition, los lectores pueden profundizar en la historia de algunas de las grandes casas de Poniente y estar al tanto de las historias épicas a través de mapas interactivos de los personajes, detalladas anotaciones, un amplio glosario de términos y mucho más.



El libro uno se pone así a la venta hoy mismo -lamentablemente para muchos, solo está disponible en inglés- para iPhone, iPad y Mac, aunque en los próximos meses harán lo propio la ediciones de los libros del dos al quinto -e incluso se ofrecerá, ojo con esto, un adelanto del sexto libro, ‘The Winds of Winter‘ (‘Vientos de Invierno‘). ‘A Clash of Kings‘ (‘Choque de Reyes‘) llegará el 27 de octubre mientras que ‘A Storm of Words‘ (‘Tormenta de espadas‘) se estrenará el 15 de diciembre. ‘A Feast for Crowns’ (‘Festín de Cuervos‘) y ‘A Dance with Dragons‘ (‘Baile de Dragones‘) no se dejarán ver hasta el 2 de febrero y el 30 de marzo del 2017, respectivamente.%image_alt%El primer libro ‘A Game of Thrones: Enhanced Edition’ se puede encontrar en iBooks bajo un precio de 8,99 dólares/9,49 euros -tienes enlace en nuestra Fuente. El resto de libros (del 2 al 5) tendrán un coste ligeramente superior, de 11,99 dólares/12,99 euros.%image_alt%

Fuente: engadget.com