La ‘U’ recibe a Sport Boys en el debut de Azkargorta

El equipo chuquisaqueño buscará su primera victoria de local ante el Toro warneño, que llega golpeado por los malos resultados, que derivó en el cambio de entrenador.
LIGA

%image_alt%

El partido de este miércoles se jugará en el estadio Patria de Sucre. Foto. Internet

Universitario y Sport Boys se enfrentarán este miércoles en el estadio Patria de Sucre (20:15) con la premisa de las tres unidades. El cuadro local está motivado después del empate, sin goles, logrado ante Blooming en Santa Cruz en la fecha pasada, mientras que el Toro warneño tiene como principal novedad el debut de su entrenador Xabier Azkargorta.



Los doctos están en deuda con su hinchada, ya que en el único partido que han disputado en condición de local, en este Apertura, fueron goleados por Wilstermann (1-4). Las cuatro unidades con las que figuran en la tabla de posiciones fueron logradas jugando fuera de casa.

La principal novedad es el ingreso desde el inicio de Juan Rivero en la última línea. Rivero ocupará el lugar del lesionado Juan Pablo Rioja. Otra de las variantes que presentará el equipo chuquisaqueño será el ingreso de dos delanteros, Aldo Velasco que hará supla con Aníbal Domeneghini.

El Toro espera hacer jocha

Con nuevos bríos por el cambio de su entrenador, Sport Boys, espera recuperar terreno en esta quinta fecha del Apertura. El DT Xabier Azkargorta pondrá su mejor elemento para tratar de sacar del pozo al combinado warneño. Comparte el último lugar con Blooming. Ambos con dos puntos.

Para su primer encuentro en el banquillo del Toro warneño, Azkargorta no podrá contar con el defensor Omar Morales y el mediocampista Jhasmany Campos; el primero por lesión y el segundo por expulsión. Este partido será dirigido por Orlando Quintana, colaborado por David Limachi y Samuel Jancko, todos de Potosí.

Fuente: diez.bo