Lampe y Raldes figuran en el once ideal de la fecha

Los bolivianos Carlos Lampe y Ronald Raldes aparecen en el once ideal de la fecha elaborado por el portal Goal.com, luego de haber cumplido con una destacada actuación, durante el partido que jugaron ayer Chile y Bolivia en el estadio Monumental de Santiago, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Rusia 2018.

El arquero de la Verde se lució en varias jugadas del partido, Chile encontró una muralla al frente y merced de aquella situación no pudo abrir el marcador.



Mientras tanto, su compañero, Ronald Raldes se mostró como garantía de seguridad en la zaga defensiva de la Selección boliviana, con intervenciones oportunas ante los ataques del plantel chileno.

El jugador cruceño volvió a ser reconocido por su presencia en la defensa boliviana, tomando en cuenta que también figuró en el once ideal de la fecha pasada, cuando Bolivia recibió a Perú en el estadio Hernando Siles. 

El once ideal es completado por Nicolás Otamendi (Argentina), Miranda (Brasil), Casemiro (Brasil), Cristian Cueva (Perú), Adalberto Peñaranda (Venezuela), Marcelo (Brasil), Neymar (Brasil), Lucas Pratto (Argentina) y Luis Suárez (Uruguay).

Fuente: lostiempos.com