Los fans de Trump afirman que Hillary Clinton tiene una doble para ocultar su enfermedad

%image_alt%

Brian SnyderReuters

Los internautas han comparado la forma de la nariz, del lóbulo de la oreja e incluso la longitud de los dedos de la aspirante a la presidencia estadounidense con los de su supuesta doble.



Numerosos simpatizantes del candidato presidencial republicano Donald Trump han asegurado en las redes que la aspirante demócrata a la Casa Blanca Hillary Clinton utilizó una doble para aparentar que se encuentra bien de salud después de sufrir el pasado domingo un golpe de calor en la ceremonia dedicada al aniversario del 11-S y se revelase que padece neumonía, informa ‘The Independent’.

Varias horas después, Clinton apareció en público paseando por las calles de Nueva York, momento en el que los internautas comenzaron a subrayar las diferencias físicas percibidas entre las últimas dos imágenes públicas de la aspirante a la presidencia. Los más observadores aseguraron que la Clinton ‘real’ tiene una nariz un tanto respingona, mientras que su supuesta doble la tiene aguileña.

Además, otros partidarios de Trump hallaron diferencias en la forma del lóbulo de la oreja y en la longitud de los dedos al comparar las fotografías: el dedo índice de la supuesta doble de Clinton no es tan largo como el de la de la aspirante demócrata.

Una internauta apuntó que la ‘Hillary falsa’ es mucho más delgada que la ‘real’: «Miren qué piernas tan delgadas tiene la Hillary falsa. ¿Cómo es posible que pueda perder tantos kilos en solo un par de horas?», escribió.

Asimismo, otros internautas sugirieron que las fotos del acto de Nueva York en realidad muestran a Teresa Barnwell, una popular imitadora de Clinton. Sin embargo, Barnwell publicó un mensaje afirmando que se encontraba en Los Ángeles: «Gente, cálmense. Estuve en Los Ángeles hoy, todo el día. Estaba calentándome con vuestras cabecitas obsesionadas con las conspiraciones. Váyanse a dormir».

Fuente: actualidad.rt.com