Mata al exmarido de su mujer en ataque de celos

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/09/PB1609120710.mp4]Quebró una botella de cerveza y le produjo un corte en el cuello. La Policía detuvo al agresor y la mujer que intentaron huir.Ref. Fotografia: El crimen ocurrió en el interior de un local donde algunos clientes fueron testigos de la gresca.

Un aparente triángulo amoroso cobró ayer la vida de un joven de 23 años que murió degollado en el interior de una rockola, ubicada entre 3er y 4to anillo de la Radial 15. El hecho de sangre se desencadenó después  que Luis Alberto Ayala Tórrez (+) se encontraba bebiendo en el interior del local con su expareja desde horas de la mañana. Inexplicablemente hasta el lugar llegó de improvisto la actual pareja de su exmujer quien los sorprendió consumiendo cervezas en una de las mesas. Un testigo que bebía en el mismo local, contó que el hombre recriminó a la mujer del porqué se encontraba con Ayala bebiendo y no así en su cuarto. Este reclamó molesto a la víctima con quien se enfrascaron en una acalorada discusión que comenzó a golpes. El homicida al verse reducido por la expareja de su mujer se acercó a la mesa, quebró una botella de cerveza con la cual atacó violentamente a Ayala Tórrez a quien le produjo una herida en el cuello que lo desvaneció ante la mirada de clientes y los dueños del negocio.

Intentaron escapar. Cometido el hecho de sangre, la pareja de quienes la Policía guarda en reserva la identidad escapó en su afán de abordar un taxi por el lugar. Sin embargo, un taxista alertado por lo ocurrido acudió hasta la comisaría de Alto San Pedro, ubicada a escasas cuadras y lograron arrestarlos. Ambos fueron derivados hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen donde se determinó la aprehensión del agresor y el arresto de la mujer. Los vecinos de la zona se quejaron que nuevamente los locales de expendio de bebidas alcohólicas están incumpliendo los horarios de atención por lo que demandaron a la Alcaldía ejercer control en la zona.



Fuente: eldia.com.bo