Michael Kors y Fujifilm se unen para crear la Instax Mini 70

michael-kors-fujifilm

¿Qué sucede cuando moda y fotografía se dan la mano? Pues que surge la Instax Mini 70, la última cámara creada codo con codo entre Fujifilm y la firma del diseñador Michael Kors. La cámara llegará al mercado el próximo mes y queremos contarte cuáles son sus características. Estas cámaras de impresión instantánea están cada vez más de moda, como se suele decir “toda la moda vuelve”, y si pensábamos que todo estaba perdido con este tipo de fotografía tan “antigua”, Fujifilm y otras marcas están empezando a venderlas como caramelos en la puerta de un colegio.



La cámara dispone de la firma Michael Kors en el frontal y estará creada en una combinación de color dorado y negro, lo más clásico y glamuroso que podemos encontrar en la paleta de colores. Será lanzada el próximo mes como parte de un paquete especial. Sin embargo, en cuanto al diseño trasero, por donde tomamos las fotografías, no vamos a encontrar ninguna novedad que no ofrezcan otras cámaras instantáneas de la firma o de otras compañías. En el frotal cuenta también con un pequeño espejo para que podamos tomarnos un “selfie”, de esos que tan de moda están últimamente, no quieren dejarlos únicamente para los dispositivos con doble cámara. Este espejo para selfies aparece en otras cámaras de igual calado como la Leica Sofort.

Tiene un rango focal de 0,3mm y una lente Instax de 60mm, sin embargo poca información más han proporcionado. Si bien es cierto que presenta un flash espectacular, como nos tiene acostumbrados Fujifilm. El precio también es una incógnita, pero si paseamos por las tiendas de tecnología y nos apresuramos a echar un vistazo a este tipo de cámaras, nos daremos cuenta de que no son precisamente baratas. Por lo general, cada fotografía suele costar aproximadamente un euro, al margen de los más de cien que suelen costar las cámaras, así que aprenderás a enfocar bien.

Fuente: actualidadgadget.com