Montero.Tragón casi muere con droga en su estómago

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/09/LPCV201609131914.mp4]El sujeto de 34 años ya está fuera de peligro y su caso fue remitido a la Fiscalía, solo aguardan su recuperación para definir su situación jurídica.

Un hombre llegó con fuertes dolores de estómago al hospital Alfonso Gumucio de Montero a consecuencia de haber ingerido cápsulas de cocaína líquida.

Los médicos lo intervinieron quirúrgicamente para salvarle la vidapuesto que se temía de que se hubiera reventado algún recipiente, informó Eduardo Claure, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).



Asimismo, en otro caso suscitado en proximidades de Yaguarú (provincia Guarayos) agentes antidrogas decomisaron un camión pequeño con 100,7 kilos de cocaína que iba oculta en 12 paquetes debajo de la carrocería.

En el municipio de Yapacaní, en el sector del Sindicato Muéller Cóndor, se intervino una fábrica de cocaína, en la que se encontraron seis kilos de dicho estupefaciente. No hubo personas arrestadas porque se dieron a la fuga antes de que los policías llegaran al lugar.

Fuente: Unitel, El Deber