Mueren abrazados en un alojamiento

[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/09/LPCV201609041910.mp4]Nota relacionada: Familiares retiran cuerpos de la morgue de la pareja hallada sin vida en un motelSanta Cruz.-Una pareja fue encontrada sin vida en el estacionamiento de un motel ubicado por la zona de la radial 17 y 1/2, a la altura del 5to anillo. Los cuerpos no presentan signos de violencia, señala un reporte preliminar de la policía, por lo que se investiga cuál sería la causa de la muerte de ambas personas, de las que no se proporcionó su identidad.

Investigan las causas de las muertes. El comandante departamental de la Policía, coronel Sabino Guzmán, dijo que «el hombre presenta un golpe en la cabeza, pero puede ser producto de alguna caída, el fallecido tiene una edad aproximada de 35 años y la mujer 30, se conoce que ingresaron al motel Tantra el viernes, pero solo hasta el estacionamiento. Ellos fueron encontrados abrazados sin vida al lado de su automóvil», dijo la autoridad.

Nota relacionada: Informe de la Policía: Pareja murió intoxicada en el interior de un motel



Según las primeras informaciones policiales una de las victimas fue identificada como Álex Aguilar y se trataría de un corredor de autos.

Fuente: eldia.com.bo, ATB