Oriente no acepta adelantar el encuentro con Bolívar

El club albiverde se adapta a la altura en Cochabamba seguro de que el duelo con la academia paceña en el Hernando Siles será el domingo. Los celestes quieren adelantarlo para el viernes
LIGA

%image_alt%

Los refineros se entrenan en Cochabamba desde la semana pasada, en busca de una mejor adaptación a la altura

En Oriente está claro que el partido contra Bolívar se jugará el domingo, a las 16:00, en el Hernando Siles, por lo que no acepta el pedido de la dirigencia de la academia que quiere adelantar el duelo, argumentando de que el martes debe enfrentarse a Atlético Nacional, en Medellín, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los albiverdes se entrenan y adaptan a la altura en Cochabamba.



La dirigencia refinera hizo una fuerte apuesta económica para que el plantel se concentre en la ciudad del valle desde la semana pasado, por lo que no está dispuesta a que la programación se modifique, ya que la planificación del técnico Wilson Gutiérrez está definida. En ese sentido, el sábado por la noche será el viaje a La Paz, donde se jugará el partido con la academia a las 16:00. Tras el final, la delegación albiverde regresará a Santa Cruz.

Bolívar por su lado, pidió a la Liga que interceda para que el encuentro se adelante para este viernes porque el viaje a Colombia es moroso y cansador, por lo que esperaban una respuesta positiva, al respecto.

Sin embargo, hay un punto que establece este punto en la convocatoria del campeonato, en la que establece claramente, que a partir de la segunda fase del torneo internacional los clubes deben priorizar uno de los (la Copa o el certamen local).

Entretanto, los albiverdes están metido de lleno en lo que será este partido ante Bolívar, el cual lo quieren ganar para recuperar terrero en la tabla de posiciones, en la que están cuartos, con seis unidades, luego de tres fechas.

 

Fuente: diez.bo