Pedro Galindo, con chances de estar por ‘Billy’ Viscarra

Guillermo Viscarra, que llegó de la selección nacional, tiene un problema en la rodilla y no estará este domingo ante Bolívar en La Paz, por la reanudación del torneo Apertura
LIGA

%image_alt%

Guillermo Viscarra se quedó en Santa Cruz para recuperarse de la lesión en los meniscos de la rodilla derecha

Ante la baja de Guillermo Viscarra, por una lesión de menisco en la rodilla derecha, Pedro Galindo es el candidato para estar bajo los tres palos de Oriente, que se alista en Cochabamba para visitar a Bolívar, este domingo en La Paz (16:00), por la cuarta fecha del torneo Apertura. Ronald Raldes tiene un dolor muscular, pero anticipa que estará.



Billy retornó el miércoles de Chile junto a la selección nacional y debía sumarse a la concentración del equipo en Cochabamba, pero no lo hizo porque, luego de una revisión médica, fue sometido a una sesión de fisioterapia por una lesión de meniscos.

Pedro Galindo tiene grandes chances de ser titular aunque Miguel Mercado también pelea por convencer al entrenador Wilson Gutiérrez, que tiene hasta este sábado para decidirse.

Viscarra está en Santa Cruz siguiendo el tratamiento de recuperación, al igual que Raldes, que hasta el jueves hacía una labor de fisioterapia por un dolor en la pierna derecha. El resto del plantel se concentra en Cochabamba desde el sábado, con el objetivo de adaptarse a la altura.

Visiblemente feliz e ilusionado por su buen momento futbolístico, Raldes contó que tiene el tendón de Aquiles inflamado, pero que no le impedirá jugar este domingo. “Siento un pequeño dolor, pero no es para preocuparse”, manifestó el capitán del conjunto refinero, que buscará un triunfo en La Paz para que el equipo se consolide entre los primeros de la tabla de posiciones. 

Ganó otro amistoso

Por segunda vez en menos de una semana, Oriente jugó ayer otro partido amistoso frente a Aurora, con triunfo del equipo cruceño por 3-2. Los goles para los albiverdes fueron anotados por el colombiano Luis Mena, Carmelo Algarañaz e Ignacio García.

Oriente visitará este domingo a Bolívar y luego retornará a Santa Cruz para iniciar su preparación para el siguiente partido, el jueves de la próxima semana, frente a Real Potosí.

El equipo de Wilson Gutiérrez jugó tres partidos, de los cuales ganó dos y perdió uno, de visitante ante San José; le ganó a Petrolero y a Guabirá

Fuente: diez.bo