Petrolero aguarda por la recuperación de Frank Oni

El volante beniano terminó con algunas molestias tras el empate de su equipo frente a Sport Boys. El cuerpo médico trabajará para que esté presente el jueves ante Guabirá.
LIGA

%image_alt%

El volante viene trabajando por separado por molestias musculares tras el partido ante Sport Boys. Foto: DIEZ

La presencia del mediocampista Frank Oni en el equipo de Petrolero del Chaco frente a Guabirá no está garantizada. El volante terminó con algunas molestias musculares tras la igualdad que lograron los chaqueños frente a Sport Boys, el sábado. El jugador es uno de los fijos en el onceno titular del entrenador Milton Maygua, por lo que trabajarán en su recuperación para que sea de la partida este jueves ante los azucareros.



El cuerpo médico de Petrolero, a la cabeza del galeno Nahum Díaz, viene trabajando con Oni desde el domingo. Esperan que el futbolista beniano pueda entrenarse de forma normal junto al argentino Hugo Agüero -también lesionado- para estar frente a la ‘Furia’ del norte cruceño.

Si Oni no puede llegar al compromiso liguero entre semana, las opciones que maneja el técnico para suplirlo son Diego Rodríguez, Diego Álvarez y Ronald Segovia. Este último lo terminó reemplazando en el minuto 60 del partido ante Sport Boys.

El conjunto dirigido por el potosino Maygua realizó este lunes un trabajo físico en la cancha de Olimpia, en la comunidad chaqueña de San Isidro. El cuadro verdolaga viene trabajando a doble turno todos los días con miras al compromiso frente a Guabirá (15:00).

Ayuda económica

El Comité Cívico de Yacuiba organizará una Teletón el 1 de octubre con el fin de recaudar fondos económicos en favor de la institución verdolaga. Hace unos días, la Gobernación de Tarija entregó a la dirigencia del club un cheque por la cantidad de Bs. 75.000 por intercambio de servicios, dinero que sirvió para cancelar los sueldos del plantel.

Fuente: diez.bo