¿Por qué esta Spice Girl orinó encima de un hombre?

Sí, esto sucedió en la vida real… ¡Mira como Mel B orina sobre Grylls![vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/09/LPCV201609081912.mp4]Esto es algo que jamás –ni en un millón de años- esperamos ver.

Definitivamente la televisión es un lugar tan mágico como inesperado, y es que solo la pantalla chica nos podía brindar la oportunidad de ver a Mel B orinando sobre un hombre.

Pero calma, no se trata de algo sucio u obsceno… ¡Ella lo hizo para ayudarlo!Recientemente la famosa integrante de las Spice Girls participó en Running Wild, un show de aventura conducido por Bear Grylls. Sí, el mismo que hace algunas semanas atrás desnudó a Nick Jonas y lo hizo nadar en un lago congelado.Esta vez Grylls se fue a la costa con Mel B, y como su trabajo es sobrevivir en la naturaleza, querían intentar algo realmente extraño: alimentarse de una medusa.El host del programa encontró uno de estos peligrosos especímenes entre las rocas y lo tomó para mostrarle a la jueza de America’s Got Talent cómo podrían comerlo. Lo que Grylls no imaginó es que la medusa se resbalaría de su mano derecha y aterrizaría sobre la izquierda, picándolo así con sus peligrosos tentáculos.Al principio pareció como cualquier cosa, sin embargo, al cabo de algunos minutos el dolor de la picadura se hizo insoportable y Grylls pensó en aplicar una técnica milenaria: ¡orinar sobre la lesión!Por supuesto, las cosas se complicaron un poco, Bear no pudo hacerlo por sí mismo así que Mel B se ofreció a ayudarlo, se bajo los pantalones delante de la cámara y lo intentó. Fuente: eonline.com