Ramallo será el primero de los convocados en llegar

Selección. Mañana también llegan Duk y Martins. El DT Ángel Guillermo Hoyos dará la lista hoy en la tarde en La Paz.



Ref. Fotografia: Anotó. Rodrigo Ramallo tuvo un buen debut marcando dos goles en la victoria ante Venezuela hace casi un año.

Rodrigo Ramallo, uno de los cinco jugadores que juegan en el exterior que se encuentra en la lista de Guillermo Hoyos para los partidos que jugará la selección naiconal de Bolivia el 6 y el 11 por las Eliminatorias ente Brasil y Ecuador respectivamente, será el primero en arribar al pais. 



Ramallo llegará esta tarde a Cochabamba procedente de Brasil, y mañana temprano se trasladrá a La Paz, donde concentrará el equipo nacional ante del viaje a Natal, sede del encuentro ante los 'auriverdes' pentacampeones.

El delantero que juega en el Vitoria de Brasil, volverá a ser convocado a una selección, tras no haber sido tomado en cuenta para los partidos ante Perú y Chile.

Los 'legionarios'. Los otros jugadores del exterior que serán llamado por Hoyos, son Yasmani Duk que juega en el Cosmos de Estados Unidos, Marcelo Martins en el Changchun de China, Martin Semedberg en el Goteborg de Suecia y Carlos Emilio Lampe en el Huachipato de Chile.

Duk y Martins tambien tienen anunciado su llegada el sábado, en tanto que Lampe lo hará el domingo y, Smedberg el martes.

Hoy la lista. Para hoy el horas de la tarde en la ciudad de La Paz, Angel Guillermo Hoyos tiene previsto dar la lista de 25 jugadores para los compromisos ante brasileños y ecuatorianos.

La tardanza en dar dicha lista es debido a que prefiere esperar hasta que se jueguen los partidos de la 8va fecha cumplida ayer, esto en previsión de hay algún lesionado, a fin de no correr riesgos y que todos los convocados estén al cien por ciento fisicamente.

Fuente: eldia.com.bo