React Color, interesante colección de selectores de color

reactcolor

Los selectores de color están disponibles a través de aplicaciones de edición de gráfica, en la sección de configuración de perfiles en algunas redes sociales, en la sección de personalización de otras plataformas online, así como en otros servicios.

React Color es un proyecto llevado a cabo por el usuario de GitHub Casesandberg en el que expone en una misma página hasta 13 selectores de color, algunos de los cuales simulan ser los selectores disponibles en aplicaciones y servicios web como Photoshop, Twitter, Slack, entre otros.

Los usuarios tan sólo debemos ir a la página de React Color para comenzar a jugar con cualquier selector de color que queramos, cuya variación o selección que realicemos se verá reflejada en la mayoría de los selectores de color disponibles en la página, pudiendo disponerse de los valores de ese mismo color establecido en diferentes formatos, ya sea en RGB, en hexadecimal, entre otros.



Aquellos usuarios que así lo deseen podrán generar sus propios clones de este proyecto ya que el mismo está disponible a través de GitHub. Desde React Color se da la instrucciones necesarias para generar nuevas versiones del mismo.

Se trata de un recurso interesante a la hora de buscar un color en concreto que además pueda ser usado en múltiples soportes a la hora de llevar a cabo proyecto de diseño y desarrollo de aplicaciones y servicios.

Fuente: wwwhatsnew.com