Reos de Cenvicruz hicieron destrozos en las instalaciones


[vid url=http://cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2016/09/PB1609280700.mp4]

Un grupo de internos del Centro Nueva Vida Santa Cruz (Cenvicruz) protagonizó ayer una protesta, en la cual exigía que no trasladen a tres de sus compañeros a otro pabellón.

Según Constantino Cejas, gobernador del penal de Palmasola, el intento de motín no logró completarse ya que él junto a sus efectivos y personal de la Gobernación llegaron hasta el lugar y evitaron que el hecho llegue a mayores.



Tras la inspección ocular del lugar se verificó que los internos procedieron a romper ventanas y quemar los colchones, por lo que podrían ser sancionados siendo trasladados a Palmasola, luego de que se verificara que estarían con la edad mínima para estar en el Centro de Rehabilitación puesto que, además, estarían con condena por robo agravado y otros delitos similares.

Fuente: Red Uno, El Mundo

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas