Sales marcó la diferencia en la academia cruceña

El brasileño fue determinante para que Blooming consiga su primer triunfo en este campeonato Apertura. Anotó el gol del triunfo ante Nacional Potosí (2-1).
LIGA

%image_alt%

Joao Paulo Sales, delantero de Blooming. Foto. Rolando Villegas

El brasileño Joao Paulo Sales fue el hombre que marcó la diferencia en el duelo que Blooming venció a Nacional Potosí, sufriendo la noche de este lunes en el estadio Tahuichi Aguilera (2-1). El brasileño marcó su segundo tanto en este campeonato Apertura.



Sales tuvo responsabilidad en los dos tantos de los celestes cruceños. En el primero hizo el pase para que Pablo Antonio Salinas anote el 1-0 sobre los 7 minutos de juego. En la jugada, el brasileño arrancó por izquierda, se sacó la marca de dos defensores y habilitó a Salinas para que venza a Juan Carlos Robles.

En el segundo gol estuvo en el momento preciso. Pescó un balón suelto tras el error de Robles y fusiló al meta del cuadro potosino para el 2-1 definitivo a los 90 minutos de juego. El tanto desató la algarabía de los cerca de 5.000 hinchas que se dieron cita al estadio cruceño.

«Luchamos hasta el final. Este triunfo sirve para nosotros y para darle una alegría al profesor (Mauricio) Soria, que confió en mí para venir acá. Estoy muy feliz por el triunfo», afirmó Sales al final del compromiso. El brasileño es uno de los refuerzos más regulares que incorporó Blooming esta temporada.

Fuente: diez.bo