San José llegó a Santa Cruz en busca de sumar puntos


El técnico Marcos Ferrufino mantendrá al mismo onceno que derrotó a Wilstermann, en el cual, Mario Parrado y Damir Miranda tendrán la misión de anular a Joselito Vaca.
LIGA

%image_alt%

Jugadores bajando del avión que los trasladó desde Oruro a Santa Cruz. Foto: Club San José

San José llegó en vuelo directo desde Oruro al aeropuerto internacional de Viru Viru Cerca de las 9:40 de este miércoles para enfrentar esta noche a Blooming (20:30), con el objetivo de sumar unidades y salir del penúltimo puesto de la tabla de posiciones del Apertura.



Pese a la crisis por la renuncia del presidente Edwin Zeballos, la misma que fue rechazada por su directorio, los jugadores están convencidos que dentro de los 90 minutos deben lograr un empate y si se puede una victoria sobre el equipo cruceño que viene de perder el clásico ante Oriente Petrolero, (3-1).

“Si bien afecta, pero dentro el terreno de juego nosotros nos abocamos al partido. Esta noche buscaremos sumar unidades”, apuntó Enrique Parada.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El técnico Marcos Ferrufino mantendrá el mismo onceno que derrotó a Wilstermann, en el cual, Mario Parrado y Damir Miranda, tendrán la responsabilidad de intentar anular a Joselito Vaca, hombre de creación del equipo cruceño.

Ese mismo onceno jugó ante Real Potosí en la sexta fecha, con resultado en derrota. Ferrufino cree haber encontrado el onceno ideal y el sistema, 1-4-4-2, para afrontar el torneo Apertura y sacar unidades de visitante.

San José formará con Gustavo Salvatierra, en el arco; Rony Jiménez, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada y Jhosimar Prado, en defensa; Ariel Juárez, Mario Parrado, Damir Miranda y Enrique Parada, en el medio terreno; Luis Alí y Gabriel Ríos, en el ataque.

Fuente: diez.bo