San José toma sus recaudos para recibir a Wilstermann

La única variante será de Jhosimar Prado como lateral izquierdo por Iván Vidaurre, el resto será el mismo onceno que visitó a Real Potosí, el pasado domingo.
LIGA

%image_alt%

Jhosimar Prado la única variante de San José ante Wilstermann. Foto: Etzhel A. Llanque

Con la variante de Jhosimar Prado por Iván Vidaurre, San José decidió mantener el mismo sistema cauto (4-4-2) para enfrentar este domingo a Wilstermann, en el partido que arrancará desde las 15:00, en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro. Esa misma idea de juego fue expuesta ante Real Potosí, en la Villa Imperial, con resultado adverso (1-2),



El técnico Marcos Ferrufino hizo fútbol con sus dirigidos en el estadio Jesús Bermúdez, en el cual decidió armar su equipo titular con una línea de cuatro defensores que garanticen seguridad ante un rival que siempre es peligroso de visitante y conoce bastante de sacarle triunfos a San José en su reducto.

Prado vuelve al onceno del conjunto santo luego de cumplir sus dos partidos de sanción, además, Iván Vidaurre, que debutó ante Real Potosí, se lesionó el tobillo derecho en la práctica de este martes. En ese entrenamiento no estuvo Ferrufino, que aún definía junto a la dirigencia su permanencia en el puesto como entrenador.

Pero San José no planea regalarle el protagonismo a Wilster, por ello, Ferrufino apuesta por tener en su medio terreno a Ariel Juárez por derecha y Enrique Parada por izquierda, para abrir la cancha de contragolpe y generar las jugadas peligrosas para Gabriel Ríos y Luis Alí, este último que hizo un doblete en la práctica futbolística.

El posible equipo fue integrado con Gustavo Salvatierra, en el arco; Rony Jiménez, Enrique Montesinos, Nicoll Taboada y Jhosimar Prado, en la defensa; Ariel Juárez, Damir Miranda, Mario Parrado y Enrique Parada, en el medio terreno; mientras que en el ataque Gabriel Ríos y Luis Alí.

Fuente: diez.bo