Simeone dijo que redujo su contrato con el Atlético

El entrenador argentino y el club colchonero acordaron disminuir los años de vinculación hasta 2018, era hasta el 2020. “Dentro de dos años también podemos renovar”, manifestó.
ESPAÑA

%image_alt%

Simeone confirmó los rumores que manejaba la prensa local. Foto: Reuters

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, admitió este viernes que acordó con el club reducir dos años su contrato hasta 2018, después de que aparecieran informaciones de prensa en este sentido.



«Es cierto, hemos hablado, como siempre desde que llegué, y hemos tomado la mejor decisión para el club y el equipo. Junto con los dirigentes decidimos eso, que no altera que pueda seguir renovando después de la finalización del contrato», dijo Simeone en rueda de prensa.

«Tengo muy claro que cualquier cosa que podamos hacer o decir generará alguna crítica o situación positiva, pero estamos absolutamente tranquilos. Si estoy aquí es porque quiero estar aquí», añadió el «Cholo» en la comparecencia previa a su encuentro de Liga del sábado frente al Sporting de Gijón.

El técnico rojiblanco se expresó de esta manera después de que este viernes informaciones de prensa afirmaran que entrenador y club habían acordado recortar en dos años, de 2020 a 2018, el contrato que los une.

«Nos deja, como siempre, pensando en demostrar con hechos todo lo que siempre hemos sentido y vivido con el club. Entonces quédense tranquilos, que estamos bien», insistió.

«Lo único que me moviliza es ver a los muchachos que me dan el corazón y la vida. A partir de eso, estamos felices y estamos bien. Y no se preocupen que dentro de dos años también podemos renovar. A ver si ya me quieren echar dentro de dos años», concluyó.

Fuente: diez.bo